background

RESPONSABILIDAD  
SOCIAL

En DAMSA entendemos que la Responsabilidad Social es la integración voluntaria de los intereses de la empresa con las preocupaciones sociales, laborales, medio ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés.

image
image

Nuestra Cultura Incluyente

Buscamos incidir en nuestro entorno laboral y social para facilitar la promoción, la capacitación y el empleo de las personas en situación vulnerable con el objetivo de favorecer su inclusión a la actividad productiva, su desarrollo y proyección laboral y el respeto pleno de sus derechos humanos, mediante el impulso de una Nueva Cultura Laboral Incluyente.


Nuestras actividades

Reforestación 2017

Paseo Anual 2017 CDMX

Paseo Anual 2017 GDL

Día del Niño 2017

Día de muertos 2017

Expo proveedores 2017

Estas son las causas sociales y medioambientales que apoyamos actualmente.

 

Trabajan para brindar una nueva oportunidad de vida a niños que han sufrido maltrato y abandono por parte de sus familias.


Conoce más acerca de ellos


Organización ambiental cuya misión es conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios promoviendo un desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Conoce más acerca de ellos

 
Organización que busca la transformación de las comunidades escolares, impulsando una educación integral basada en valores.

Conoce más acerca de ellos

 

Proyecto de intervención integral en la ZMG a través de la experiencia directa con la realidad de la migración en tránsito en otras zonas de la República.

Conoce más acerca de ellos

 

Somos una asociación civil comprometida a apoyar a los niños de escasos recursos con enfermedades del corazón y a sus familias.


Conoce más acerca de ellos

 

Somos una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y reconocida que apoya a toda persona que vive con cáncer en el estado de Jalisco.


Conoce más acerca de ellos

 

Buscamos evitar la deforestación en América Latina trabajando con empresas que sean agentes de cambio reconociendo que el reciclaje es importante, en las empresas.


Conoce más acerca de ellos

 

Atiende, protege y mejora las condiciones de las niñas, niños y adolescentes indígenas en situación vulnerable.